Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile celebra 209º aniversario nacional de nuestro país

Embajada de Chile celebra 209º aniversario nacional de nuestro país

Imagen foto_00000003

El miércoles 18 de septiembre de 2019, en dependencias de la Residencia Oficial de Chile en Brasilia, se celebró un nuevo aniversario del comienzo del proceso de independencia de Chile, actividad que contó con la participación de autoridades de Brasil, cuerpo diplomático, miembros de la comunidad chilena residente y diferentes personalidades del mundo político, empresarial y cultural de la capital brasileña. 

Imagen foto_00000001

Destacó especialmente la interpretación de los himnos nacionales de Brasil y Chile por parte del Coro de Niños y Niñas de la Escuela Clase 46 de Ceilandia, a cargo del profesor Moabe. Este año también se contó con la participación del Grupo Folclórico Quinchamalí de la ciudad de São Paulo, el que presentó un espectáculo a los asistentes dando a conocer nuestro folclor. 

Imagen foto_00000004

Finalmente, el Embajador Fernando Schmidt celebró en su discurso la amistad y la cooperación existentes entre ambos países y agradeció el apoyo de las empresas chilenas patrocinadoras de este evento. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.