Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile en Brasil participa en el Día del Patrimonio en casa

Embajada de Chile en Brasil participa en el Día del Patrimonio en casa

Imagen foto_00000001

Con pleno éxito la Embajada de Chile en Brasil se sumó a las celebraciones del Dia del Patrimonio 2020, esta vez desde la casa, que este año realizó el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile los días 29, 30 y 31 de mayo. 

En esta oportunidad, se realizó un recorrido virtual por las dependencias de la misión diplomática ubicada en Brasilia. El encargado de asuntos culturales, el diplomático (periodista e historiador del arte) Cristián Oschilewski, efectuó una visita explicativa a la gran colección de arte europeo y chileno con la que cuenta la Embajada. 

Al respecto, los visitantes podrán visitar en forma permanente dos videos que fueron preparados especialmente para la ocasión (en idioma español), en los siguientes enlaces: 

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.