Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:

Medidas ante COVID-19

Imagen foto_00000001

Chile ingresa a fase 4 por Coronavirus y Presidente anuncia cierre de fronteras

A partir del miércoles 18 de marzo, se cerrarán todas las fronteras terrestres, marítimas y aéreas de nuestro país para el tránsito de personas extranjeras. Esto no afectará la entrada y salida de carga ni de los transportistas, para continuar garantizando el abastecimiento normal. Los nacionales chilenos y los residentes permanentes en Chile, podrán ingresar al país, los que provengan de países de alto riesgo, podrán ingresar sometiéndose a la Aduana Sanitaria y a una cuarentena obligatoria de 14 días.

Dada la cancelación de algunos vuelos comerciales desde y hacia Santiago de Chile a destinos en Brasil, esta Embajada informa que caso se encuentre en esta situación, deberá contactar el Consulado de Chile más cercano a donde se encuentre

  • Rio de Janeiro +55 21 3579 9658
  • Sao Paulo +55 11 3284 2044
  • Porto Alegre +55 51 3346 3970
  • Brasilia +55 21 2103 6103

Revisa la información completa en https://www.gob.cl/coronavirus/

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.