Este artículo tiene más de 3 años

Embajador

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 Embajador Sebastián Depolo Cabrera

Sociólogo y Magíster en Investigación Social y Desarrollo de la Universidad de Concepción y Diplomado en Habilidades Directivas de la Universidad de Chile. Se ha especializado en el desarrollo de organizaciones y el análisis del futuro del trabajo. Ha sido Profesor de pre y postgrado en la Universidades de Chile, de Concepción, Diego Portales y en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. (FLACSO-Chile).

Profesor de Comportamiento Organizacional y Liderazgo en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile entre el 2005 y el 2022, fue Director de Investigación y Desarrollo del Centro de Ingeniería Organizacional de la misma casa de estudios y profesor del Magíster en Dirección de Empresas

Ha sido dirigente desde los inicios del partido Revolución Democrática y de la coalición Frente Amplio, fue jefe de campaña presidencial de Beatriz Sánchez el 2017 y miembro del equipo político de la campaña presidencial del presidente Gabriel Boric Font en 2021. Asumió el cargo en Brasilia el 01 de marzo de 2023.